Duerme hna. Filiberta Hernández Pérez 4


Vallejo, CDMX. 20/febrero/2018. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Filiberta Hernández Pérez, a la edad de 73 años, perteneciente al 2° grupo de Solas de este lugar.

La hermana Filiberta nació el 1 de septiembre de 1944, conoció el evangelio del Señor Jesucristo, aceptó en su corazón la autoridad Apostólica, bajó a las aguas del bautismo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. En la colonia Vallejo D.F. se dio testimonio que nuestra hermana había recibido la Gracia del Espíritu Santo.

El Señor le concedió una descendencia de 6 hijos: Esperanza, Santiago, Jesús, Elisa, Esther y Gamaliel los cuales procreo con el hermano José Landeros. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la antigua Casa de Oración de Robles Domínguez, las consagraciones fueron presididas por los hermanos: Alberto Isaac Romero Rios (Enc. grupo de Solos), Jorge Jonatán Andrade López, P.E. José Moreno Carbajal, Abad López López (Enc. 3° grupo de Casados) y Roberto Hernández Méndez.

El día 21 los familiares decidieron llevar el cuerpo de su madre hasta Palomares, Oaxaca donde depositarían sus restos mortales en su última morada. Dios bendiga a la familia Landeros Hernández aumentándoles su fe para perseverar hasta el último día de sus vidas en sujeción a la doctrina Apostólica, para garantizar así la salvación de sus almas.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Duerme hna. Filiberta Hernández Pérez