Duerme hna. Ana María Sánchez Chamorro 3


Vallejo, D.F. 5/junio/2015. El día de hoy fue llevada por el Señor al seno de Abraham la hermana Ana María Sánchez Chamorro a la edad de 87 años, perteneciente al grupo de solas.

La hna. Ana nació el 27 de marzo de 1928. Conoció la doctrina del Señor a la edad de 29 años, la cual cautivo su corazón para así bajar a las aguas del bautismo el 6 de enero de 1957 (administración del Apóstol Aarón Joaquín González) en la colonia Vallejo, D.F. siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. Joaquín Chincanchán Delgado y el 7 de septiembre de 1972 (administración del Apóstol Samuel Joaquín Flores) recibió la Gracia del Espíritu Santo en Vallejo, D.F. testificando el P.E. Ramón Silva. Fueron 58 años los cuales el Señor le permitió perseverar a nuestra hermana en su camino, viendo las diversas casas de oración que se han edificado en este lugar, siendo fiel testigo de la obra de nuestro Dios aumentando la gloria y grandeza de su pueblo; siempre con el deseo de terminar su vida en esta iglesia.

Las honras fúnebres se realizaron en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración fueron presididas por los hermanos: Gabriel Sánchez Calzada, Mizraim Falfán Jiménez, Alberto Isaac Romero Rios, el P.E. Miguel González Herrera, Pedro Matías Aquino, Jorge Jonatán Andrade López, Salvador Ruiz, Miriam Rahel Calzada Arellano y Laura Andrea de Alba Huerta. El día 6 a las 11:30 am salió el cortejo fúnebre rumbo al panteón.

En el panteón Santa Lucía el hno. Guillermo Sadrach Torres Maldonado presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestra hermana en su última morada. A nombre de la familia el hno. Salvador Agustín Rodríguez Duarte agradeció la presencia de la iglesia en estos momentos de dolor, pero de honra para el cuerpo de quien en vida sirviera al Señor, quien mencionara que este era el anhelo de nuestra hermana terminar sus días y que su cuerpo estuviera entre sus hermanos en la fe. Las honras fúnebres fueron supervisadas por el P.E. Miguel González Herrera.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Duerme hna. Ana María Sánchez Chamorro

  • Naara Oberdt Duarte Sanchez

    Dios les pague a todos los hermanos que estuvieron presentes en las consagraciones de mi mama. gracias le doy a Dios por que me dejo una gran herencia la doctrina santa de Dios. Tengo la fortuna y dicha de ser simiente de esta doctrina al igual que mis hijos y no tengo con que agradecer a Dios que tuvo misericordia de mi madre hace 58 años para que mi familia sea también de este pueblo bendito. Dios les pague amen