Duerme hna. Ana Estela Juárez Hernández


Vallejo, CDMX. 20/agosto/2018. El día de hoy, fue llevada por el Señor al seno de Abraham, la hermana Ana Estela Juárez Hernández, a la edad de 45 años, perteneciente al 3° grupo de casadas de la iglesia de esta colonia.

La hermana Ana Estela nació el 31 de enero de 1973, acepto el evangelio y la autoridad Apostólica en su corazón, bajó a las aguas del bautismo y se testificó que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Las honras fúnebres se llevaron a cabo en la antigua Casa de Oración de Robles Domínguez; las consagraciones fueron presididas por los hermanos: María Reyna Aguilar Pérez y Raquel López Neri.

El día 21 la última consagración con la que se despidió el cuerpo de la casa de oración fue presidida por el E.B. Luis Ángel Hernández donde se recordó la esperanza que Dios ha dado a su pueblo para ser fieles hasta el último aliento. Momentos antes de retirar el féretro mientras se entonaban alabanzas a Dios, la iglesia y familiares pasaron alrededor para mirar por última vez el cuerpo de quien en vida fuera nuestra hermana.

En el Panteón Tarango la consagración para depositar los restos de nuestra hermana en su última morada fue presidida por el Hno. Alberto Isaac Romero Rios (Enc. grupo de Solos), a nombre de la familia una de las hermanas de nuestra hna Ana Estela agradeció a la iglesia su presencia y compañía.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *