Duerme hna. Agustina Chacón Bravo 6


Vallejo, D.F. 26/Julio/2013. El día de hoy fue llevada por el Señor al seno de Abraham la hermana Agustina Chacón Bravo a la edad de 94 años, perteneciente al grupo de solas de esta iglesia.

Def. ACB 12

La  hna. Agustina nació el 28 de agosto de 1918 en Cuiseo de Abasolo, Guanajuato. Conoció la doctrina y Elección Apostólica en el año de 1952, aceptándola en su corazón para bajar a las aguas del bautismo en el año de 1952 en la colonia Vallejo, D.F. siendo efectuado el oficio sagrado por el P.E. José Aguilera; en el mismos año de 1952 en la colonia Vallejo, D.F. el P.E. Ramón Rodríguez dio testimonio de que recibió la Gracia del Espíritu Santo. Durante los 61 años que el Señor le permitió perseverar a la hna. Agustina fue parte del coro de la iglesia, salía a la obra evangelista y tuvo la dicha de reconocer a los 2 grandes Apóstoles de este tiempo.

Su cuerpo fue honrado en la Casa de Oración de Robles Domínguez. Las consagraciones de la velada de oración y oraciones respectivas fueron presididas por los hermanos: Pedro Falfán González, Mizraim Falfán Jiménez, Luis Álvarez Hernández, Pedro Matías Aquino, Adrián Calzada Martínez, Francisco Maldonado García, Eliezer Calzada Arellano, Juan Martínez Manjarrez, Ismael Calzada Martínez y la hna. Magdalena Sánchez Calzada. La última consagración con la que se despidió el cuerpo de esta Casa de Oración donde nuestra hermana, fue testigo de tantas maravillas hechas por nuestro Dios y donde también vio muchas veces a los Ungidos de Dios, fue el día 27 siendo presidida por el hno. Josué David Correa González en la cual se resaltó la fe de nuestra y la perseverancia de nuestra hermana. La iglesia y familia pasó alrededor del féretro para ver por última vez el cuerpo de quien fuera nuestra hermana. Para sacar el féretro se invitó a los familiares para que ellos lo llevaran hasta la carroza y última morada.

En el panteón Parque Memorial el hno. Alberto Isaac Romero Rios fue quien presidio la consagración para depositar los restos mortales de nuestra hermana en su última morada, a nombre de la familia el hno. Francisco González Chacón dirigió unas palabras a los hermanos que los acompañaron rogando la oración para que el Señor les de la pronto consolación.

FOTOGALERÍA


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 ideas sobre “Duerme hna. Agustina Chacón Bravo