Duerme el D.E. Gerardo Galván Rico


Nota cortesía: www.luzdelmundo.net

El día 22 de este mes durmio en el Señor el D.E. Gerardo Galván Rico estando como ministro en la Iglesia de Tepic Nayarit, Colonia Chapultepec. Dios lo quiso llamar al descanso de los justos, ese día fue velado por los hermanos de ese lugar y al día siguiente fue trasladado a la ciudad de Guadalajara a la Hermosa Provincia llegando a las 5:00 p.m. en donde familiares, Ministros, amigos y la iglesia de la periferia se juntaron en el edificio alberge Judá en donde se velaba el cuerpo del Hno. Ángel Rodríguez.

D.E. Gerardo Galván Rico
Foto de Archivo

Fue una noche de adoración a Dios, consejos y consolación para la familia ya que no fue una derrota sino un triunfo para el Apóstol de Jesucristo y la Iglesia en general.El día 24 fue sepultado en el cementerio San Joaquín, donde lo acompaño a su última morada un numeroso grupo de hermanos como el orfeón juvenil de Hermosa Provincia. En el momento en que el ministro invito a que fueran bajando el cuerpo se leyó una reseña de la vida del D.E. Gerardo Galván Rico

Nació el 1 de febrero de 1955 en México D. F. col. Vallejo. El 13 de agosto de 1969 fue bautizado en Guadalajara por el P.E. José Aguilera. Recibió el Espíritu Santo el dia 30 de Abril de 1971 en Vallejo, Testificando el P.E. Ramón Silva.

Colaboro 18 años en los comedores gratuitos, colaboraba en el ministerio de Oficios Sagrados para la elaboración del pan de la Santa Cena, haciendo ese mismo trabajo fue enviado a 3 países Colombia, Honduras y el Salvador. Termino la construcción de la Casa de Oración en la Estancia Tabasco, inicio una clínica en Zaragoza, Puebla que ahora es orgullo de nuestra iglesia colaborando así 39 años en la obra del Señor.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *