“Donde hay fe, abundan las obras”


Vallejo, CDMX. 22/octubre/2017. Las sagradas escrituras son un libro que da testimonio de la vida del pueblo de Dios y de los hombres que Dios ha elegido a lo largo de las edades para cumplir con alguna encomienda, sean los Profetas en el antiguo testamento o los Apóstoles en el nuevo testamento; así mismo en esta era se sigue escribiendo este libro, pero ahora con el trabajo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Durante esta 11ª Etapa de su Gira Universal el Ungido de Dios llegó a la ciudad portuaria de Manzanillo en el estado de Colima, donde el pueblo del Señor invitó almas para esta presentación, entre las que se destaca la presencia del señor Gobernador, pues si él ha llegado a ese lugar es, porque Dios así permitió que se diera.

El tema que el Apóstol de Jesucristo explicó fue “La Fe” con el cual recordó al pueblo de Dios que hay diversos tipos de fe, fe histórica que es la que nace por leer algo en las sagradas escrituras, la fe que viene por conveniencia que busca milagros o sanidades nacida por la desesperación que siente el hombre, estos dos tipos de fe son muertas y no se encuentran en la iglesia de Cristo, en la iglesia de Cristo existe la Fe de Dios, la cual es para salvación.

Esta hermosa fe tiene sus características, su orden el cual Dios establece desde su nacimiento pues sólo puede nacer por el oír por la palabra de un auténtico Embajador del Reino de los Cielos. Recordó que la fe es un regalo de Dios, que se mantiene con la perseverancia en las oraciones. “Donde hay fe, abundan las obras” fue la máxima que expresó el Ungido de Dios y que quedará en los anales de la historia de la iglesia.

Dios guarde y bendiga a su Siervo a lo largo de todas las presentaciones consecuentes de esta etapa y en las etapas venideras, llenándole de alegrías y triunfos mil como hasta el día de hoy. La iglesia de Vallejo en la Ciudad de México agradecemos a Dios por permitirnos acompañar a su Ungido en cada una de estas etapas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *