Dominical Especial para Visitas 7


Vallejo, D.F. 22/noviembre/2015. Se llegó la fecha, el día para llevar a cabo la Dominical Especial para Visitas, cumpliendo así el deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de unirnos a la batalla espiritual y demostrar el amor por las almas; dominical durante la administración del P.E. Miguel González Herrera.

DV8

Minutos antes de las 10:00 a.m. el coro de la iglesia entonaba alabanzas en el atrio invitando a las almas a ingresar a la casa de oración, para escuchar la palabra de vida eterna, por medio de la exposición de la doctrina de nuestro Señor Jesucristo con el tema “¿Por qué se pierden las almas?”, haciéndoles saber a las personas que nos acompañaron cual es el camino para llegar a la salvación.

Fueron 130 visitas las que el Señor permitió nos acompañaran el día de hoy, de las cuales nos acordamos en nuestra oración rogándole a nuestro Dios bendiga sus hogares, sus necesidades y sus vidas, permitiéndoles la mayor dicha el unirse a este pueblo y ser llamados Hijos de Dios. Al término de la escuela dominical se invitó a los asistentes a disfrutar de un pequeño refrigerio preparado con mucho amor por la iglesia


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Dominical Especial para Visitas