Dominical Especial para retirados 3


Vallejo, D.F. 17/noviembre/2013. El día de hoy después de un trabajo en el cual se buscó a nuestros hermanos retirados y se les llevó una carta de invitación, para que nos acompañaran en esta escuela dominical, contamos con la presencia de 45 de ellos.DER

Recordando las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores del día 14 de agosto de 2011, durante la conmemoración de la Santa Cena, alusivas al pasaje de San Lucas 15; pues en el cielo hay más gozo por un pecador que se arrepiente que por 99 justos que no necesitan de arrepentimiento. Recordándoles que así como ese joven volvió a su padre y hallo misericordia, nosotros también tenemos entrada a la misericordia de Dios por la fe bendita en la Elección de su Ungido.

Gozo que se manifestó en la iglesia y que lleno los corazones de todos los presentes por volver a ver los rostros de muchos hermanos que se habían alejado, pero que en este día volvieron a su hogar, a la casa de su padre y unidos reafirmar el voto de fidelidad y lealtad hecho con Dios, Cristo y su Apóstol el día que bajamos a las aguas del bautismo. Dios bendiga a nuestros hermanos y a nosotros para ser fieles a nuestra promesa hasta el último día de nuestra vida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Dominical Especial para retirados