“Dios nos seguirá llevando en el hueco de su mano”


Vallejo, CDMX. 31/diciembre/2017 – 1/enero/2018. Minutos antes de las 23:00 horas del último día del año el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García salió de su hogar para dirigirse al templo sede internacional de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Baluarte de la Verdad “La Luz del Mundo” donde más de 12,000 hermanos lo esperaban en el interior y los más de 5 millones alrededor del mundo.

Momento de alegría, ya que era el momento anhelado por el pueblo del Señor, ya que durante estos minutos la iglesia pudo disfrutar y meditar en la palabra y consejo venido de parte de Dios a través de su Elegido, con el cual se invito a meditar en los 365 días que habían pasado, algunos con dolor, fragilidad, destrucción, consolación, reconciliación, pero todos permitido por la voluntad de nuestro Dios.

Teniendo esta premisa el pueblo de Dios, siempre agradece al Creador por todo lo recibido de su mano, pues aún en lo que el mundo puede considerar fue algo malo, los Hijos de Dios encuentran como traer sabiduría a su corazón para seguir alabando a su Señor, pues aún cuando el castigo del Señor es sobre el mundo por su mal comportamiento, no es razón para renegar, por el contrario es una oportunidad para arrepentirse del mal proceder y dar a conocer las buenas nuevas de salvación.

“Dios nos seguirá llevando en el hueco de su mano” fue la palabra del Embajador del Reino de los Cielos que llena de confianza y seguridad a su pueblo, pues es una palabra viva y eficaz que se ha de cumplir viéndose reflejada en miles de triunfos, en bautismos, en el acercamiento de los que se han alejado, en la conquista de nuevas naciones, todo para gloria de Dios y honra del ministerio Apostólico vigente en este tiempo.

Al término de la transmisión la iglesia de Vallejo participo de un convivio preparado por los mismos grupos que la componen en un ambiente de paz, tranquilidad, amor y fraternidad, todos gozosos por la bendición recibida del Ungido del Señor. ¡FELIZ AÑO 2018 APÓSTOL DE JESUCRISTO! Sus hijos de Vallejo en la Ciudad de México le amamos y prometemos ante Dios estar ¡Juntos hasta el último aliento! Dios les bendiga, de ser posible hasta el día de su venida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *