“Dios me ha puesto para tu alegría, me levantó para tu consuelo”


Vallejo, D.F. 12/abril/2015. Llegó el momento señalado por Dios para que una vez más la iglesia universal, durante el servicio de alabanza tuviésemos la grande dicha de oír las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, desde Mérida Yucatán siendo esta la penúltima iglesia que visita durante esta segunda etapa de su gira Universal.

El tema que hablo el Ungido del Señor esta vez fue “La Autoridad Apostólica” con el cual afianzamos y recordamos que Dios jamás ha dejado a su pueblo solo, sino que siempre ha puesto un hombre elegido por Él al frente. Guiar, reconciliar y perdonar pecados son las funciones de esta autoridad que es para misericordia del hombre, pues la Autoridad es el poder de Dios en su Ungido, el dominio de Dios entregado a su Apóstol para gobernar sobre su iglesia y la facultad para abrir las puertas del Reino de los Cielos.

“Dios me ha puesto para tu alegría, me levantó para tu consuelo” son las palabras que Dios ha puesto en los labios de su Apóstol para certeza nuestra en este caminar hacia nuestro celestial hogar. Dios guarde y proteja su vida preciosa enviando siempre coros de ángeles en derredor suyo y prospere todos sus proyectos engrandeciendo cada día más su hermoso ministerio y en nosotros aumente cada día más el amor y la lealtad hacia Él perfeccionando la obra perfecta en nuestro corazón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *