“Dios está en ti”


Vallejo, CDMX. 8/octubre/2017. Dios que es fiel a sus promesas va cumpliendo cada una de ellas, siendo el mundo testigo de esto a lo largo de casi 3 años, desde aquel 14 de diciembre 2104 que inspirará a su Ungido para visitar cada uno de los lugares donde está el pueblo de Dios hasta este día se ha visto un cumplimiento cabal y preciso.

Es así como este día la ciudad de Morelia, en el estado de Michoacán se convierte en la sede del inicio de la 11ª Etapa de la Gira Universal del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García. Fue en el Palacio del Arte donde se dieron cita los miles de miembros de la iglesia La Luz del Mundo, quienes fueron acompañados por visitantes a los que hicieron una cordial invitación para escuchar el mensaje de salvación y vida eterna.

El mensaje que quiso Dios se manifestará a través de los labios de su Elegido fue sobre “La Adoración a Dios” la cual tiene un modo y forma, teniendo como fundamentos la gratitud y el conocer al único Dios Verdadero, ya que en quien no conoce a Dios, se cumple aquel dicho el que no conoce a Dios a cualquier palo se le hinca; no siendo esto una burla sino una exhortación para el pueblo de Dios, para que con la predicación aquella pobre gente salga de la idolatría en la que vive.

“Dios está en ti” fue una de las expresiones del Embajador del Reino de los Cielos con la cual recordó a la iglesia, que no sólo conoce a Dios, sino que viven en Dios y Dios vive en cada uno, ratificándose así la perfecta unidad, lo cual motiva al hombre a adorar a su Creador por cada una de sus inmensas misericordias.

El alto Dios siga llenado de triunfos a su Santo Apóstol a lo largo de esta nueva etapa de su Gira que ha comenzado con tanta gloria, permitiéndole llegar con bien a cada uno de los estados que visitara y que sin duda traerá como fruto la conversión de las almas ya predestinadas para esta salvación y a la iglesia de este lugar nos permita acompañarle en cada una de sus presentaciones y en oración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *