“Dios bendiga Portugal”


Vallejo, D.F. 28/junio/2015. Un día más en el cual Dios nos permite reunirnos en la casa de oración, para experimentar la grande dicha de ver el rostro del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, en el cierre de la 3° Etapa de su Gira Universal desde la ciudad de Lisboa, Portugal.

“El Objetivo del evangelio de Cristo” fue el tema expuesto por el Ungido de Dios, haciéndonos ver que en esta era debe haber más preparación (conocer más la doctrina), más consagración (saber identificar el verdadero evangelio de Cristo) para llenar el mundo del evangelio del Señor y no dejarnos llevar por las huestes del enemigo que buscan perturbar nuestra fe. “Dios bendiga Portugal… Dios bendiga Europa” fue la promesa de bendición con la que el Varón de Dios se despidió de ese continente.

Los miembros a los que el Señor nos permite perseverar en este lugar de Vallejo damos gracias a Dios, por habernos concedido, acompañar a través de los medios de comunicación esta 3° Etapa de la Gira Universal de su Ungido, rogando siempre al Alto Dios que el proteja su vida preciosa y a nosotros nos permita no ser solo espectadores sino participes de esta batalla de fe.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *