Despedida Santa Convocación 2015 4


Hermosa Provincia Guadal. Jal. 15/agosto/2015. Después de los días de inmensa bendición que vivimos a lo largo de esta Santa Convocación, llegó el día en que culminaba nuestra magna festividad, la ceremonia de despedida presidida por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien haciendo uso de la autoridad que nuestro Dios le ha dado ungió Diáconos locales en algunas iglesias, a algunos pastores les dio el nombramiento de Doctores y después de eso invitarnos al abrazo fraterno entre hermanos como al intercambio de domicilio e e-mail para tener comunicación a lo largo del año.

DSC30

Y como lo anuncio el Ungido de Dios en la ciudad de Silao de la Victoria este día Él, como nuestro insigne general despedir a los primeros batallones que saldrían a conquistar el mundo para Cristo. Argentina, Bolivia, Chile (donde fue enviada en el 2° batallón la hna. Tania Jazmín Jiménez Rivera quien perteneciera hasta ese momento a esta iglesia de Vallejo), España (donde fue enviada la hna. Ady Elisua Sánchez Martínez quien perteneciera hasta ese momento a la misión de la colonia Moctezuma de la iglesia de Vallejo), Guinea Ecuatorial, Paraguay y Uruguay fueron los países donde van los primeros valientes de este ejército.

Con las grandes bendiciones de Dios, el corazón rebosante de alegría y la esperanza gloriosa partimos a nuestros lugares, deseando reunirnos nuevamente el próximo año para mirar las gavillas que traerán los valientes, pero si el plan de Dios fuese distinto, un día reunirnos en el Reino de los Cielos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 ideas sobre “Despedida Santa Convocación 2015