“Cristo y su palabra siguen permaneciendo”


Vallejo, CDMX. 10/junio/2018. Este día llega a su final la 13ª Etapa de la Gira Universal del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien la concluyó en la ciudad de Phoenix del estado de Arizona en USA, siendo este un lugar muy especial para el Hombre de Dios pues 25 años atrás fue en estos lugares donde comenzó su trabajo en la obra del Señor.

Esta fecha no sólo pasará a la historia por marcar la conclusión de una etapa más de esta Gira, sino que también, porque en este día se llevaron a cabo los primeros bautismos en Mozambique, noticias que hoy en día se pueden ver a través de las redes sociales, comunicándose así toda la iglesia a través del internet que hoy se puede ver desde un smartphone.

Teniendo esta premisa de la era de la tecnología surge una pregunta en algunos corazones que aún no conocen a Dios preguntándose ¿La doctrina debe modernizarse para gusto o querer propio? Siendo clara y concisa la respuesta: JAMÁS, pues como lo expresara el Ungido de Dios “Cristo y su palabra siguen permaneciendo” es decir, la forma que el Señor Jesucristo enseño para adorar a Dios, la vestimenta e incluso el horario de los cultos son parte de la identidad del pueblo del Señor y eso no tiene necesidad de cambio pues lo que Dios ha hecho ya es perfecto.

En su exhortación el Embajador del Reino de los Cielos recalcó que las modernidades sólo mueven el corazón de aquellos que no están firmes en la raíz de su fe, llegando a pensar que en el mundo pueden estar los mejores cantos, los mejores conquistadores, las cosas más sobresalientes; cosas que no están ahí pues las canciones más hermosas fueron escritas por un hombre llamado David, los consejos para hijos por otro llamado Salomón y las conquistas más grandes realizadas por el mismo Cristo, que hasta este día sigue conquistando almas a través de la Elección y su evangelio.

Con inmensa alegría la iglesia esparcida por los confines del mundo, nos unimos con alegría al Ungido de Dios, no sólo en su palabra de consejo, sino sobre todo en la adoración a nuestro Dios, proclamando su grandeza, sus virtudes, su benevolencia y misericordia para nosotros al permitirnos ser llamados sus Hijos en este tiempo, en medio de una sociedad llena de maldad. En oración dimos gracias a Dios por esta bendición suplicándole que sea Él, quien cuide bendiga y proteja la vida de su Amigo fortaleciéndolo, llenándole de salud y más triunfos para que el mundo siga conociendo que esta es su verdadera iglesia donde reina la paz, el amor y la Elección.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *