“Cristo os entregó en mis manos” 1


Vallejo, D.F. 5/abril/2015. La bendición de Dios ha llegado nuevamente a nuestro corazón por permitirnos el Señor ver la transmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.GUTAB5

En esta mañana fuimos testigos de la 1º Defensa de su Ministerio Apostólico, no para convencer al incrédulo sino para reafirmar el hermoso sentir con el que el Señor Jesucristo ha marcado nuestros corazones. “Viva Jehová y sea bendita mi roca… Estáis en mi corazón para vida” fueron sus palabras de salutación que confirman la unión inquebrantable hecha por nuestro Dios entre su Ungido y su pueblo.

Regocijo por esta salvación que ha llegado a nosotros por medio de un autentico Apóstol de Jesucristo. “Vosotros sois el sello de mi Apostolado… Cristo os entregó en mis manos” fueron las palabras con las que el Varón de Dios término su hermosa explicación y en las que la iglesia ratificamos que somos de Cristo y de su Apóstol Naasón Joaquín. Que nuestro Dios guarde, bendiga y preserve la hermosa vida de su Amigo y a nosotros nos permita siempre defender su excelso ministerio que nos ha dado vida delante de nuestro Dios.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre ““Cristo os entregó en mis manos”