“Creed en Él que Dios ha enviado y veréis grandes cosas”


Vallejo, D.F. 2/abril/2015. Durante el servicio de alabanza, la iglesia recibimos la hermosa e invaluable bendición de ver la retransmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ante los hermanos del estado de Oaxaca, en el suroeste de la república mexicana. Lugar que Dios le inspiro a su Siervo para continuar con su gira universal.

GUOAX3

En esta ocasión el Ungido de Dios nos habló sobre “La Responsabilidad de la Iglesia del Señor” recordándonos que el haber creído en su Elección, implica fortalecernos en la fe y unirnos a su trabajo expresándolo con sus palabras “Creer, es imitar la fe, de los Enviados de Dios”. Obedecer su palabra, aunque esto conlleve sacrificios, pues así como estuvimos con su padre, el Apóstol Samuel, debemos seguir adelante, pues hoy sabemos que Dios está con Él y la victoria el Señor no la concederá tomados de su mano.

“Creed en Él que Dios ha enviado y veréis grandes cosas” fueron sus palabras que nos llenaron de confianza y reafirman nuestra fortaleza espiritual. Así sin importar lo que venga seguiremos de triunfo en triunfo en Cristo Jesús. Que el Alto Dios siga bendiciendo a su Santo Apóstol, llenándole de salud, fuerza y cumpliendo todos sus propósitos, para gloria de su nombre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *