Coro de Niños Vallejo 3


Vallejo, D.F. 15/marzo/2015. Este día queremos dar a conocer un proyecto que se está realizando con bastante éxito gracias a Dios, a la oración de su Santo Apóstol y al apoyo del P.E. Miguel González Herrera: el Coro de Niños de la iglesia de Vallejo. Bajo la dirección de la hna. Laommi Vasthi Hurtado Espinosa (Soprano), quien toma la dirección del coro infantil en el mes de noviembre, comenzando con 15 niños, que al día de hoy se han multiplicado para ser aproximadamente 70 voces que van desde los 3 hasta los 13 años.

Coro de Niños

Como todo coro tienen sus estudios los días lunes, miércoles, viernes (de a 7 a 8:30 pm) y sábado (de 11am a 12:30pm) los cuales antes de comenzar doblan sus rodillas para pedir la ayuda al Señor. Con 15 cantos aprendidos participan activamente en los servicios los días jueves y domingos. Dios bendiga a estos pequeños y que cada día sean más los que se unan a este proyecto para Gloria de Dios y honra de su Apóstol.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Coro de Niños Vallejo

  • Betbara Anani Hurtado Espinosa

    Lpds. Es hermoso ver la labor de estos pequeños y de quienes les enseñan.
    Seria bonito que compartieran vídeos hermanos.
    Porque sirve de motivación para muchos niños. Yo incluyo a los niños de la Iglesia de Bilbao España. Ellos se motivarian mas al ver vídeos. Dios les siga prosperando en esta hermosa labor para alegrar a nuestro Señor. Dios les Bendiga!