Coro CDMX realiza jornada de evangelización 1   ¡Actualizado!


Vallejo, CDMX. 2/junio/2018. En cumplimiento al deseo Apostólico de anunciar las virtudes de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable, más de 300 voces que conforman el Coro de la Ciudad de México realizó una jornada de evangelización en uno de los lugares turísticos de esta ciudad “El Hemiciclo a Juárez”; fue con alabanzas a Dios y que hablan de la Elección que hay sobre la faz de la tierra que se invitó a las personas a conocer sobre la iglesia de Cristo.

Cabe resaltar que a este trabajo se unieron niños, jóvenes y adultos para que mientras el coro cantaba entregar invitaciones que dan testimonio a las personas y las invitan no sólo a escuchar las alabanzas en la calle, sino tomar un tiempo e ir a cualquier casa de oración y ahí escuchar lo más hermoso e importante, la enseñanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La iglesia llena de gratitud y comprendiendo los grandes favores recibidos de Dios, sigue adelante, cumpliendo su compromiso con el Señor, sabiendo, que de los que hoy oyeron este mensaje muchos aprovecharan esta oportunidad, pues no es una casualidad ya que están ordenados para esta salvación y vida eterna.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Coro CDMX realiza jornada de evangelización