“Contemplaréis mi rostro y sabréis que habéis triunfado”


Vallejo, CDMX. 8/julio/2018. Ha sido el segundo domingo del mes, el indicado en la voluntad de Dios, para que, en más 50 naciones se dé lectura a la Carta de Invitación a la Santa Cena 2018, en la ciudad de Guadalajara, escrita y enviada por el depositario de la Gracia y misericordia de Dios sobre la faz de la tierra el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Fue el D.E. Gersón Israel Rodríguez Mosqueda quien diera lectura a la hermosa misiva del Embajador del Reino de los Cielos, evocando las palabras y sentimientos plasmados, no sólo en el papel, sino también en el alma de los que la escuchaban, pues marca esto el inicio del redoble de la preparación de la iglesia La Luz del Mundo para sentar a la mesa del Señor, recordando así el sacrificio redentor que hizo Jesucristo por su iglesia.

Epístola que recuerda los esfuerzos y sacrificios realizados a lo largo del año, pero que, a pesar de la adversidad, con hermosas palabras motiva para poder seguir adelante “Contemplaréis mi rostro y sabréis que habéis triunfado”; frase que enciende el fervor de los creyentes, pues la fe cobra fuerza para vencer los obstáculos puestos por el enemigo, sabiendo que la recompensa será volver a ver el rostro del Príncipe de Dios y la comunión de vida eterna.

En palabras de oración la iglesia presente en la casa de oración de la colonia Vallejo agradeció a Dios por permitirnos una vez más el Señor estar invitados a esta hermosa festividad espiritual, rogando así mismo al Señor que el pague y bendiga a su Ungido Santo por esta invitación, suplicando dirija nuestros pasos de preparación para poder ser dignos de la oración expiatoria del día 14 de agosto.

Dios guarde y bendiga la vida de su Santo Apóstol protegiéndole de todo mal o peligro en su camino, permitiéndonos en su bondad verle con salud, alegría y triunfos el próximo 1° de agosto cuando sus manos se elevarán al cielo, rogando el auxilio de los ángeles de Dios en favor de su pueblo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *