“Con la autoridad que me has dado: Que se abran los cielos”


Vallejo, CDMX. 1/agosto/2018. Este día marca el comienzo oficial de la fiesta más grande de todo el universo, es la llegada del tiempo anhelado, tal y como lo menciono el Santo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García en su carta de invitación del día 6 de julio para la iglesia La Luz del Mundo, la cual, reunida en más de 50 naciones, el día de hoy esperaba su arribo al templo sede internacional el cual se dio a las 11:18 horas.

Entre expresiones de alegría por parte del Ungido de Dios comenzó la recordación de lo que es esta Convocación, pues no es otra cosa sino el recreo en un banquete de amor inefable, siendo este la gloria de la iglesia, pues esta conmemoración, no es otra cosa sino el recuerdo permanente de como el pueblo de Dios, pasó de muerte a vida, de esclavitud a libertad, trayendo el Señor de diversas partes del mundo a los que están ordenados para vida eterna.

“Con la autoridad que me has dado: Que se abran los cielos” fueron las palabras expresadas por el Embajador del Reino de los Cielos las cuales llenaron de confianza el corazón de los miles de Hijos de Dios que a partir de este momento comenzarán su peregrinar a la Hermosa Provincia de Guadalajara, pues desde este momento resuena en ellos la seguridad de que llegaran con bien, pues no van solos en su peregrinar sino que a la voz del Elegido de Dios su marcha esta acompañada por los millones de ángeles que Cristo ha enviado a la tierra para esta misión.

Día de bendición en todos los lugares donde Dios ha dispuesto la morada de su pueblo, entre ellas la colonia Vallejo, donde la casa de oración lució hermosa con la presencia de los fieles, quienes vestidos de blanco en su gran mayoría se unen a esta oración, con la fe y confianza que romperá cadenas, quitará estorbos y dará paso a la calma y tranquilidad para llegar a esta hermosa festividad.

Dios pague a su Santo Apóstol por esta hermosa intercesión llenándole de su fuerza, salud, alegría, tranquilidad y paz en medio de su iglesia que comenzará a llegar para concelebrar el sacrificio redentor hecho hace más de 2,000 años por nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *