“Con Cristo, Yo estoy muy feliz”


Vallejo, CDMX. 8/marzo/2018. Durango es el tercer estado de la republica mexicana que en la 12ª Etapa de la Gira Universal tiene la bendición de recibir al Embajador del Reino de los Cielos, el lugar donde se efectuó la presentación fue el Auditorio del Pueblo, lugar emblemático de esta ciudad con un aforo para más de 3,500 personas.

Es en este sitio donde Dios le ha inspirado al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hablar sobre cuál es la verdadera felicidad para el pueblo del Señor y para todo aquel que quiera tener una plena alegría, no la dicha material sino la alegría que permanece para siempre, pues aquel que busca la felicidad en muchos lugares debe entender que ese hueco que falta en su vida solo tiene una solución la cual es Jesucristo.

El Ungido de Cristo invito a los presentes a meditar en que Dios obra maravillas y milagros día con día, pero no lo hace por medio de una rosa o de un ídolo, sino que lo hace a través de la palabra que Él ha encomendado a su Escogidos, esto es algo que a la gente le causa molestia y escandalo pensando que Dios no tiene porque poner reglas al hombre, sin entender que si en los trabajos o escuelas lo hacen cuanto más con el Creador del Universo, poniendo un solo camino para salvación, no mucho, sólo uno, Jesucristo.

“Con Cristo, Yo estoy muy feliz” fue la expresión del Amigo de Dios, la cual la iglesia reafirmo con su amén y sus manos levantadas, uniéndose así en un solo pensamiento de amor hacia el único Dios verdadero, el cual los ha colmado de vida y de todo género de bendiciones, hasta este día, de este feliz encuentro.

La iglesia de la colonia Vallejo en la Ciudad de México deseamos que Dios siga guardando, bendiciendo, prosperando y colmando de salud a su Santo Enviado, todos los días de esta etapa de la Gira y así mismo todos los días de su vida, anhelando que si esta en la voluntad del Señor lo preserve hasta el día de su gloriosa venida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *