Comienza trabajo de obra en Los Héroes Tecámac sección Bosques 1


Vallejo, CDMX. 1/noviembre/2017. Los frutos de la palabra de Dios son manifiestos, pues se cumple lo escrito en las sagradas escrituras “Así será mi palabra que sale de mi boca: no volverá a mí vacía, antes hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié” siendo esto también testimonio de la Elección vigente en este tiempo.

Pues después de que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hablara sobre la fe viva, un grupo de hermanos que por bendición de Dios tienen sus hogares en el fraccionamiento llamado Los Héroes Tecámac sección Bosques, sintiendo la necesidad de oír la palabra de vida eterna, dispusieron su hogar y voluntad para los días miércoles llevar a cabo la oración de 6:00 pm en el siguiente domicilio 9ª cerrada de Bosques de Cedros Mz. 46 Lt.14 casa 1, donde todas las personas que así lo deseen pueden acudir para conocer la doctrina del Señor Jesucristo.

Sentir al que se han unido hermanos de otros lugares que también tienen su hogar en este sitio y juntos se han reunido para darle la gloria al único Dios verdadero. Con gran ánimo y bendición este día se llevó a cabo día la primera oración siendo manifiesta la presencia de Dios en los corazones de cada uno de los presentes 15 adultos y 10 niños.

Los hermanos de este lugar agradecen al Apóstol de Jesucristo su amor por permitirles participar de esta manera en la expansión del evangelio y en ellos ha nacido un compromiso para en muy poco tiempo comenzar con mayores trabajos en este lugar para gloria de nuestro Señor y honra del ministerio Apostólico.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Comienza trabajo de obra en Los Héroes Tecámac sección Bosques

  • Soco Ramirez

    Felicidades hnos de Tecámac ya llego el alimento espiritual hasta su lugar demos gracias a nuestro buen padre celestial GLORIA CRISTO.