“Ciudad de la Gracia y Casa de la Justificación”


Vallejo, CDMX. 3/junio/2018. La 13ª Etapa de la Gira Universal llega al estado de Nevada, a una ciudad en la cual en muchas ocasiones se han puesto los ojos del mundo por motivos de eventos artísticos o deportivos, pero en esta ocasión no fueron los ojos del mundo, sino los ojos de Dios los que se fijaron en esta ciudad, pues le plació al Todopoderoso que llegará a este lugar su representante sobre la faz de la tierra, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

La disertación que llevó a cabo el Ungido del Señor fue titulada “El impacto social de la iglesia La Luz del Mundo” en la cual habló sobre la bendición que la iglesia del Señor y cada uno de sus miembros representa en los lugares a donde llegan, pues traen un beneficio a su entorno y comunidad, siendo ellos un ejemplo de la verdadera forma y manera de disfrutar de las bellezas que este mundo ofrece en sus mares, bosques, ríos entre otras cosas.

Recordó que el amor de Dios no se pude comprar por medio de sangre, joyas, dinero, riquezas, mandas o golpes, sino que el amor de Dios es algo que llega por el afecto de su misericordia, pues aquellos que quieren poner precio al amor de Cristo es porque carecen ese amor, pues delante de Dios aquel hombre que no valía nada para el mundo, fue transformado en un hijo de Dios por medio de la palabra del evangelio.

El tiempo ha demostrado que el impacto social de la iglesia es para bien del hombre, enseñando valores que quedan en el corazón del ser humano. A la iglesia ubicada en este estado y en esta ciudad en especial el Embajador del Reino de los Cielos les llamó “Ciudad de la Gracia y Casa de la Justificación” pues en medio de un orbe donde las oportunidades para pecar y ofender a Dios se presentan a cada momento, hay un grupo de almas que resplandecen como luminares.

El alto Dios siga bendiciendo a su Embajador llenándolo de más triunfos a lo largo de esta etapa de su gira y siga manifestando al mundo a través de su iglesia, la hermosa obra hecha por su evangelio, que siga el mundo viendo que hay una luz que los alumbra. La iglesia de Vallejo nos unimos en oración y ruego continuo, suplicando a nuestro Señor Jesucristo que cuide y proteja la vida su Santo Apóstol, si es posible hacia el día de su venida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *