Ceremonia Internacional de Bautismos 2016 19


CRÓNICA

Plaza de la República, CDMX. 14/febrero/2016. Llegó el día, el tiempo de redención para las almas; la plaza de la República, se convirtió por alrededor de 7 horas en el santuario de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, donde más de 20,000 miembros de la Ciudad de México, nos dimos cita para ser testigos de un triunfo más del pueblo del Señor.

Desde las 8:00 horas, miembros, coros, equipos de vigilancia, protección civil, salud y ministros comenzaron a darse cita en este lugar, las horas pasaban afables enmarcadas por la alabanza de los coros, resaltando que turistas de otros países (China) contemplaban esta demostración de fe. Y llegó el momento, las 12:00 horas cuando en las pantallas gigantes apareció una insigne persona, un rostro lleno de amor y en el sonido, una voz que marcaba la pauta de inicio de esta Ceremonia Internacional de Bautismos, sí, era el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quien con sus palabras nos invitó a meditar y disfrutar este día en el cual las puertas del Reino de los Cielos se abrirían. Al término de su mensaje, en oración dimos gracias a Dios por ver a quien Él ha Elegido, lágrimas de un gozo inexplicable inundaron el rostro de muchas visitas; siendo este el comienzo de un día sin igual.

Después de oír las palabras del Ungido de Dios, el P.E. Jesús Camilo Sainz Urías tomó la palabra para incitarnos a darles la gloria a nuestro Dios y a su hijo Jesucristo por ser parte de este día histórico que quedará en la memoria de la iglesia y del mundo, pues este fue un hecho sin precedentes. Acto seguido el D.E. Jorge Vázquez tomo el lugar para invitar a los Diáconos ordenados para este oficio sagrado.

Después se invitó a los aspirantes a bautismo a pasar al frente, mientras el coro entonaba la alabanza “Señor en tu presencia estoy”, instante de clímax espiritual donde las voces se acallaban por el llanto, pero el fervor espiritual aumentaba a cada momento, era la bendición de Dios, más que ello, era la presencia de un Dios vivo, un Dios espíritu, el Dios del Apóstol Naasón Joaquín. Jóvenes, adultos, no hubo impedimento para bajar a las aguas del bautismo, se cumplió la escritura una vez más, había agua y autoridad, nada impidió que miles de almas echaron mano a la vida eterna.

Fueron 5 pilas bautismales las que se establecieron para el desarrollo de esta actividad. Uno a uno fueron bajando hombres y mujeres al agua donde se oía la misma proclama en los labios de cada uno de los ministros, para después de ser sumergidos y subir del agua se oyera otra vez una voz, no en la tierra, sino en el reino de la eternidad, la voz de nuestro Dios diciendo: “Este es mi hijo(a) amado(a) en quien tengo toda mi complacencia”.

Ante tan excelso acto de bondad, los corazones de los que asistieron sólo como invitados a esta ceremonia, fueron tocados por nuestro Señor Jesucristo, pues su tiempo había llegado y así pasaron al frente para pedir que también sobre ellos fuese invocado tan sagrado nombre para perdón y remisión de sus pecados con la autoridad del Amigo del Señor. Este día también se abrió el libro de la vida eterna y en el quedaron inscritos sus nombres.

Al término de la Ceremonia Internacional de Bautismos, en oración dimos gracias a Dios por permitirnos ver su gloria en cada uno de los bautismos, pues el sacrificio de nuestro Señor y Salvador Jesucristo sigue lavando a los que ha predestinado para salvación. El P.E. Eliezer Gutiérrez Avelar, ministro responsable de la festividad en este lugar, mencionó la grande bendición que Dios nos concedió al ser testigos del nacimiento de 1,200 de nuestros hermanos y resaltar que esta festividad vuelve a mostrarle al mundo quienes somos: “Somos La Luz del Mundo”.

COBERTURA ESPECIAL


VÍSPERA DE LA CEREMONIA INTERNACIONAL DE BAUTISMOS

Plaza de la República, CDMX. 13/febrero/2016. El tiempo se está llegando, sólo es cuestión de horas para que comience la fiesta espiritual, en la cual, más de 50,000 almas echaran mano a la vida eterna y en esta ciudad los preparativos han comenzado. Un lugar que durante el día se ve abarrotado por gente que va a tomarse fotos de eventos sociales, este día 14 será la sede histórica, donde Dios le mostrará al mundo su poder, pues mañana las gentes serán testigos del cumplimiento de la promesa “Si hoy ves grande este pueblo, YO lo voy a multiplicar aún más”.

Ya se respira el ambiente a fiesta, los hermanos y hermana preparan el lugar, ya está a punto de comenzar la Ceremonia Internacional de Bautismos, ven y participa de la mayo expresión de amor de Dios y su hijo Jesucristo al mundo, a través de la autoridad de su Embajador el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

NOTAS EN PERIÓDICOS

INVITACIÓN

La Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo” llevará a cabo, en las principales plazas públicas de los 32 estados de la república mexicana y los 53 países donde ha llegado la verdadera doctrina, bautismos en el nombre de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Esta Ceremonia Internacional de Bautismos es organizada, dirigida y presidida por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien a través del Ministerio de Reconciliación que Dios le ha entregado abrirá las puertas del Reino de los Cielos a las miles de almas que han de bajar a las aguas del bautismo el próximo 14 de febrero.

Aquí en la Ciudad de México, este acto de amor y misericordia se realizara en:

PLAZA DE LA REPÚBLICA

Plaza de la República s/n, col. Tabacalera, del. Cuauhtemoc, CP. 06030 Ciudad de México

2016-Febrero-14

BANNERS PARA REDES SOCIALES

PROGRAMA OFICIAL

CONFERENCIA DE PRENSA

 

 

 

SPOTS INSTITUCIONALES


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 ideas sobre “Ceremonia Internacional de Bautismos 2016