“Bolivia será muy próspera para Cristo”


Vallejo, D.F. 27/septiembre/2015. Este día conforme al deseo e inspiración del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, la iglesia nos reunimos en punto de las 5:00 p.m. para ver la retransmisión de su presentación en Cochabamba, Bolivia con la cual da inicio la 4° Etapa de su Gira Universal.

4GUBOL1

Fue ante los hermanos de las iglesias de Cochabamba, Copa chuncho, La Paz, Irpa Irpa, Santa Cruz Palmira, Santa Cruz Abasto, Santa Cruz Guarnes, Sacaba, Oruro, Villa Pegador, Capinoa y Cliza que el Embajador del Reino de los Cielos refirió su palabra de exhortación para toda la iglesia universal, con el tema “La Unidad de la Iglesia para seguir trabajando” motivándonos a seguir adelante, pues los insultos solo demuestran la frustración de aquellos que no pueden parar la obra de Dios, quien nos lleva de triunfo en triunfo.

“Bolivia será muy próspera para Cristo… muy engrandecida por nuestro Dios” palabras proféticas que han tener su cumplimiento muy pronto, con el trabajo del batallón que el Ungido de Dios ha enviado a ese lugar y que en su nombre han de conquistar miles de almas para Cristo, extendiéndose la iglesia conforme a la palabra y promesa de nuestro Dios aquel 8 de diciembre de 2014.

El Alto Dios que ha cubierto de tesoros, dones, perfumes a la iglesia de Bolivia, guarde y proteja a su Santo Apóstol en toda esta nueva etapa de su Gira Universal y a nosotros nos conceda estar a su lado con nuestra oración y consagración.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *