“Bienvenido Año Nuevo 2016” 3


Vallejo, D.F. 31/diciembre/2015 – 1/enero/2016. Este día otro año queda atrás en el lapso de tiempo que Dios nos concede sobre la faz de la tierra y la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad “La Luz del Mundo”, en todo lugar, se ha preparado para recibir este nuevo año material ofreciéndole a Dios por medio de alabanzas la gloria debida a su nombre.

CCA2016

En punto de las 21 horas dio inicio el servicio de alabanza especial presidido por el P.E. Miguel González Herrera. Durante este servicio, algunos de los grupos de la iglesia de Vallejo tuvimos la oportunidad de traer nuestro presente ante nuestro Dios en el siguiente orden:

  • Capitulo por la hna. Edith Vallarta Sánchez
  • La Casa Pastoral (hna. Rosario Varela de González y los obreros)
  • La Niñez
  • La Juventud (Jóvenes y señoritas)
  • Casados y casadas chicos
  • Casados y casadas medianos
  • Casados y casadas grandes
  • Solos y solas

Momentos después de la participación del último grupo, nos unimos a la transmisión de la presentación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García quién hacia su arribo al templo sede internacional, en Guadalajara Jalisco. En su consejo espiritual, el Ungido del Señor nos hizo ver que este pueblo recordamos al Apóstol Samuel Joaquín trabajando en la predicación del evangelio, trabajo por medio del cual también se defiende el Ministerio Apostólico, pues si alguien ha trabajado es el Apóstol del Señor. Minutos después de la media noche dimos bienvenida a este año nuevo acompañando la oración Apostólica; “Bienvenido Año Nuevo 2016… Este año será de gran prosperidad” fueron las palabras del Amigo de Dios, que con plena certeza se cumplirán en casa uno de nosotros. Cabe resaltar que el Apóstol de Jesucristo después de motivarnos a darle la Gloria a nuestro Dios, por medio del Salmo 136, “Porque para siempre es su Misericordia”, nos invitó a orar por las autoridades municipales, estatales, federales e internacionales, para que este año sea de paz para toda la humanidad.

La Iglesia de Vallejo recordaremos este año 2015, como el Año de la Gratitud pues así lo nombró el Embajador del Reino de los Cielos, a quién en este día le decimos y deseamos que el alto Dios lo bendiga y lo guarde siempre en salud, lleno de fuerzas, que le colme de triunfos, alegrías mil en este año que comienza y que nosotros defenderemos su hermoso Ministerio hasta el último día de nuestra vida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre ““Bienvenido Año Nuevo 2016”