Bienvenida Espirituales


Vallejo, CDMX. 15/julio/2018. Este día, después de participar en los bautismos masivos correspondientes al Distrito XV, la iglesia de esta colonia por indicación del P.E. José Moreno Carbajal se dio cita en la casa de oración para continuar con la fiesta espiritual, pues durante el servicio de alabanza se le dio bienvenida a los hermanos que habían recibido la Gracia del Espíritu Santo.

Los días 12 y 13 del presente la iglesia de esta colonia tuvo el honor de recibir los avivamientos donde participaron 7 colonias, siendo testigos del poder y amor de Dios para su pueblo, confirmando en 18 corazones esa potestad de ser llamados Hijos de Dios, contando con la participación y colaboración para testificar de los ministros: P.E. Israel Tirado Castro (ministro en la col. Santa Lucia), D.E. Félix Cordero Arce (ministro en la col. Gabriel Ramos Millán) y D.E. Jesús Alfonso Toro López (ministro en la col. San Felipe de Jesús).

La bienvenida fue dada por el Enc. Uziel Márquez García (ministro de la col. Lázaro Cárdenas) quien encomendado por el hno. José, menciono el nombre de cada uno de los hermanos que Dios quiso bendecir en esta ocasión. Momentos de inmensa alegría al escuchar el nombre de cada uno de los Hijos de Dios y de más alegría al entonar la alabanza indicada resaltando en el coro “Soy el hijo de un rey” palabras que ya no eran ajenas, sino propias para cada uno de estos valientes. Cabe resaltar que entre los hermanos recibió el hno. José Luís Martínez Ramírez uno de los dos miembro de la misión de Los Héroes secc. Bosques que entraron a estos avivamientos.

En oración la iglesia unida dio gracias a Dios por esta dádiva preciosa rogando al Señor, él sea, el que bendiga y conserve en nuestros hermanos siempre esta disposición para vivir en todo momento guiados por el Espíritu Santo que han recibido, sabiendo que estas bendiciones son posibles por la vida y autoridad depositadas en el Apóstol de Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *