Bienvenida Espirituales y Bautismos 3


Vallejo, D.F. 28/junio/2015. El día de hoy la estela de bendición que el Excelentísimo Apóstol del Jesucristo Naasón Joaquín García ha dejado a su paso por este lugar, ha mostrado los primeros frutos, pues se les dio la bienvenida a los 46 hermanos que recibieron la gracia del Espíritu Santo, durante los avivamientos realizados del día 22 al 25 de junio (de los cuales algunos se bautizarían momentos más tarde).

Pero la gracia de Dios, se manifestó aún más con los 22 hermanos que echaron mano a la vida eterna al bajar a las aguas del bautismo. La protesta fue tomada por el D.E. Joel Gómez Enríquez (ministro en la col. Santa Lucía) y el oficio sagrado realizado por el P.E. Miguel González Herrera y el D.E. Víctor Meza Contreras (ministro en la col. Magdalena Atlazolpa).

Grandes bendiciones que nuestro Dios ha de derramado en su pueblo, como preámbulo del momento sublime y glorioso al estar reunidos en la Santa Convocación a lado del Ungido de Dios. Al término de la escuela dominical el D.E. Joel Gómez dio la bienvenida también a los hermanos que bajaron a las aguas de bautismo, después toda la iglesia reunida levantamos nuestra mano enviando un saludo al Embajador del Reino de los Cielos, agradeciendo a Dios por sus bondades y misericordias.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Bienvenida Espirituales y Bautismos