Bienvenida en el Señor al P.E. Pedro Ramírez Vázquez


Nota cortesía de la hna. Alexia Sánchez

San Pedro Sula,  Honduras. 30/Mayo/2010.  La iglesia de San Pedro Sula dio la bienvenida al P.E. Pedro Ramírez Vázquez y a su esposa la hermana Isidra Díaz de Ramírez, ministro que por inspiración de Dios en el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores fue enviado a este país.

Desde su llegada el pasado 22 de mayo y durante esta semana el P.E. Pedro Ramírez a estado realizando reuniones con el cuerpo ministerial del Distrito “A¨ con el fin de estructurar un plan de trabajo para el desarrollo espiritual y material de la obra del Señor.

El P.E. Pedro Ramírez Vásquez, este domingo 30 de mayo en la iglesia de San Pedro Sula como en todas las iglesias de Honduras dio lectura a la Carta enviada por el Apóstol de Jesucristo. En su explicación hizo hincapié que la carta Apostólica enviada el 18 de Mayo, conlleva el cuidado del Apóstol de Jesucristo ¨que en nosotros sus servidores halla santidad y administremos limpiamente con honestidad y amor a la esposa del Cordero su iglesia Santa. Pues como menciona en su carta ¨Dios me ha dado en vosotros pies y manos, así como oídos y ojos para las distancias; ayuda, oído y boca para corregir y encauzar en la doctrina santa a la Iglesia de Dios”.

A la vez recordando las fechas de gran importancia del 9 y 10 de Junio, se recordó la vida y obra del Apóstol de Jesucristo Mtro. Aarón Joaquín González y la manifestación del llamamiento Santo del Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores, hombres que han sido elegidos antes de la fundación del mundo. Concluyendo que sigamos el ejemplo del Hno. Aarón y en estos tiempos el del Apóstol del Señor Hno. Samuel Joaquín Flores, porque es la misma fe, la misma doctrina y la misma rectitud; dejando así todo lo que nos aparta de buscar una vida en santidad sabiendo que el mejor ejemplo son los Apóstoles del Señor “Sed imitadores de mi como yo de Cristo”.

El Distrito ¨A¨ de Honduras y la Iglesia de San Pedro Sula agradecen al Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores porque en su delicado cuidado nos ha enviado un ministro y lo reciben reconociendo que viene a cuidar y velar por sus almas, atender sus problemas y necesidades, pues entienden la importancia de la ayuda de cuidar parte del rebaño que Dios a puesto en manos de su Apóstol.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *