Bienvenida a Jóvenes Aspirantes a la Obra 2


Vallejo, D.F. 11/mayo/2015. Desde las 23:00 hrs. del día 10 de mayo miembros de la iglesia de Vallejo e iglesias circunvecinas, pertenecientes al Distrito VIII nos dimos cita en el Templo Regional para conforme al deseo del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García dar la bienvenida a los más de 150 jóvenes que acudieron al 1° Congreso Juvenil de Aspirantes a la Obra: “Iluminemos al Mundo”.

BJ8

Fue con globos y pancartas que los miembros de la iglesia hicieron una valla para ingresar a la casa de oración, en los atrios el coro de la iglesia de Vallejo con su puño en alto y entonando el emblemático himno de este ministerio Apostólico “Soy yo soldado”, recibían a los jóvenes que con sonrisas y lágrimas en sus ojos ingresaban a la casa de Oración, donde la juventud oró con mucho fervor y después unirse a la alabanza levantando nuevamente sus puños en señal de adhesión al que Dios ha Enviado.

Fue el P.E. Miguel González Herrera quien dio la bienvenida a los jóvenes, cumpliendo el deseo del Ungido de Dios invitándolos a orar en acción de gracias y exhortándoles a no olvidar el compromiso que han hecho, recordando y teniendo fe en que se han de oír sus nombres el próximo 15 de agosto y en el mes de mayo de 2016 para conquistar el mundo para Cristo.

Que nuestro Dios bendiga a todo este batallón concediéndoles guardar este fervor espiritual, seguir trabajando en sus lugares y salir a los campos de batalla siendo ayuda, apoyo y alegría para nuestro insigne general el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Bienvenida a Jóvenes Aspirantes a la Obra

  • Elizabeth Perdomo

    La Paz del señor hermanos si alguien de ustedes me podría hacer llegar el canto de Soy Yo Soldado de Jesus en francés por email se los agradecería Dios les pague.