Bienvenida 50 Espirituales 3


Vallejo, D.F. 19/enero/2014. Después de una semana de avivamientos del día 13 al 17, el Señor manifestó su poder y gloria, avivando el fervor espiritual de su pueblo y regalando 50 promesas, no como casualidad sino como una muestra más de su bendita Elección pues son 50 hermanos que recibieron la gracia del Espíritu Santo en el marco del Áureo Aniversario de Ministerio del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

ES1

Invitados por el P.E. Miguel González Herrera los hermanos que el Señor quiso bendecir pasaron por el pasillo principal, vestidos con ropas blancas y con palmas en su mano como señal de triunfo, por esta victoria que Dios les concede. Inmensa alegría lleno nuestros corazones por ver el cumplimiento de las palabras del Ungido del Señor al decirnos “Sea este año nuevo lleno de bendiciones…” las cuales se han derramado en nuestros corazones en esta semana.

Jóvenes, ancianos, en todas las edades Dios ha manifestado su misericordia para gloria de su nombre y testimonio de que en la tierra está su Embajador. Dios bendiga a nuestros hermanos que recibieron este regalo de nuestro Dios que son las arras de nuestra herencia, recordando siempre quien ha sido el que se acordó en nuestro abatimiento de nosotros.

ES2 ES3 ES4 ES5 ES6

ES7 ES8 ES9 ES10 ES11


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Bienvenida 50 Espirituales

  • Giezi G.

    Fueron dias de mucha bendicion en la Colonia Vallejo. Dios bendiga y guarde a estos 50 valientes que hoy forman parte del pueblo bendito del Señor y sea El quien siga prosperando a su pueblo santo. Excelente forma de iniciar el año.

  • Gloria Delgado Blanco

    Para el asombro de muchos, Mónica se encuentra en ese grupo gracias sean dadas a nuestro DIOS