Berea Vision 15


Los Ángeles California, USA 9/marzo/2010. Como un triunfo más que Dios le ha dado a su Enviado, CCB USA ha comenzado a transmitir, a las 6p.m. tiempo local, 8p.m. para México la programación de Berea Vision Viendo televisión con claridad.

Con la honrosa y hermosa presencia del Director y Presidente Internacional de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores se inauguro este canal, que en las palabras del Varón de Dios cumplirá con un cometido, el de llevar el testimonio del Evangelio cada día a más personas. Entre los programas que encontraremos están los siguientes: Descubriendo Talentos, Templos, los noticieros Berea Vision, la Hora del Consejo, Historia de la Iglesia la Luz del Mundo y la Luz del Mundo Hoy.

Los miembros de El Mensajero nos congratulamos con los hermanos de CCB USA y su director el P.E. Naasón Joaquín García deseándoles todo género de bendiciones en Cristo Jesús.

Vea Berea Vision en el 31.6 para el área de Los Ángeles y 23.6 para la zona del desierto (high desert cities) o desde su sitio en internet www.bereavision.tv


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 ideas sobre “Berea Vision