“Bendito 9 de junio de 1964”


Vallejo, CDMX. 10/junio/2017. Este día la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, la cual esta esparcida por el mundo tuvo la bendición de ver y oír a través de los medios de comunicación el mensaje que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García diera desde la iglesia de Pachuca, Hidalgo el día 9 de junio.

Recordó la grandeza de la Elección de Dios, la cual desde el 6 de abril de 1926 se ha manifestado en 3 vasos diferentes, vasos en los cuales se ha visto el reflejo del mismo Cristo. Invitó a meditar en la forma como se debe recordar a los Hombres de Dios, no como recuerda el mundo con lágrimas, llenando de coronas un lugar, sino que el recuerdo es con trabajo, sabiendo que los que nos han tomado delantera no volverán a nosotros, pero un día nosotros llegaremos a ellos.

Si bien este día hay quienes quieren estar llorando sobre el Huerto de Getsemaní o en el criptario, es porque son hipócritas porque la enseñanza de los Apóstoles siempre ha sido seguir adelante, pues en esos lugares solo quedo un cuerpo mortal, porque el alma está al lado de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, por ello los verdaderos Hijos de Dios salen a las plazas, a las calles a dar testimonio de la salvación que hay en la tierra.

“Bendito 9 de junio de 1964” expresó el Apóstol del Señor recordando que hace 53 años Dios manifestó que su gracia se seguiría extendiendo y que se sigue extendiendo por la promesa que ha hecho a su Santo Embajador de crecimiento y multiplicación, manifestándose en su iglesia por medio del anunciamiento del Reino de los Cielos.

El alto Dios permita que las palabras de su Ungido se cumplan en nosotros, llevando el recuerdo de los grandes Apóstoles en nuestra conducta y diario vivir, manifestando que este tiempo ¡Somos de Naasón Joaquín! Que el Señor siga guardando y prosperando a su Ungido Santo y le siga llenado de triunfos y victorias en esta etapa de su Gira Universal.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *