“Bendita sea mi Roca”


Vallejo, D.F. 8/octubre/2015. El día de hoy, nuestro Dios en su infinita misericordia, nos ha permitido ser testigos y participes de una presentación más del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, a lo largo de su Gira Universal.

IMG_1023

Fue en el centro de convenciones de la ciudad de Guayaquil Ecuador, ante las 23 iglesias de este país que el Ungido del Señor se llenó de alegría, por ver la obra de Dios en el corazón de los hermanos, su amor y fervor que lo hizo exclamar en alta voz “Bendita sea mi Roca… Heme aquí soy vuestro”; para después hablar el tema que el Señor le inspiró “El papel de la mujer en la iglesia”.

Tema de suma importancia para la iglesia del Señor, donde el Varón de Dios nos recordó que tanto al hombre como a la mujer, Dios nos dio una obligación, a uno el de amar, cuidar y procurar el bien de su compañera y a la mujer el de respetar, obedecer a su compañero en el Señor, pues ambos nos complementamos.

Dios guarde, bendiga y fortalezca cada momento más a su Santo Apóstol en esta etapa de su gira, le llene de más triunfos, alegrías y a nosotros nos permita seguirle acompañando con nuestra oración en todo momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *