Bautismos y Bienvenida Espirituales 2


Vallejo, D.F. 20/julio/2014. “¿Qué va a pasar? Que tendréis bendiciones en abundancia. ¿Qué vas a sentir? Vas a sentir que la Gracia de Dios es contigo” son las palabras que profetizó el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores y que han tenido cabal cumplimiento en muchas y diversas formas; testimonio de ello es que en este lugar del día 14 al 17 se llevaron a cabo avivamientos y este día bautismos en agua.

200731Click en la imagen para ir a Fotogalería

Durante los días de avivamiento el Señor quiso sellar con su Espíritu Santo a 26 hermanos y 18 almas nuevas descendieron a las aguas del bautismo, entre las que se encontraban 2 hermanos que usan silla de ruedas para quienes también se han abierto las puertas de la misericordia; resaltando que durante esta semana de bendición hubo jóvenes, señoritas, almas nuevas que primero fueron sellados como hijos de Dios y después participaron del lavamiento por la sangre de Cristo.

El oficio sagrado fue realizado por el P.E. Miguel González Herrera. Preámbulo de las admirables maravillas de Dios, que nos esperan al estar en puerta la Santa Convocación 2014, donde sin duda el Señor, derramará más bendiciones pues en su infinito poder y misericordia ha de colmarnos y saciarnos de su Gracia por la palabra y oración de su Ungido.

Dios pague a su bendito Embajador por llenarnos de bendiciones, su iglesia en Vallejo le amamos y deseamos con gran anhelo volver a ver su hermoso rostro lleno de fuerza y salud en esta Santa Cena. Dios le pague Santo Apóstol del Señor.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Bautismos y Bienvenida Espirituales