Bautismos en Atlautla


(Nota cortesía O.E. Josaphat Jiménez Calvillo)

Atlautla, México. 5/junio/2011. Este día se llevaron a cabo 3 bautismos, siendo realizado el oficio sagrado por el D.E. José Padilla ministro de la iglesia en Tétela del Volcán, Morelos.

Momento emotivos y llenos de bendición, pues los hermanos que bajaron a la aguas del bautismos evocaron la inspiración divina en el ministro oficiante, ya que el primero en bajar a las aguas del bautismo fue el hno. Armando García Ortiz quien usa muletas y lo ayudaron a bajar recordando así el pasaje de Sn. Marcos 2:4, después la hna. Juana Ibáñez Espinosa de 84 años de edad tomando el pasaje de Sn. Mateo 20:6 pues nunca es tarde para servir al Señor y por último el joven Amós López Rosas de 14 años de la iglesia de Oaxtepec

Para esta festividad además de la presencia del D.E. José Padilla se contó con la presencia de los hermanos del coro de Tétela del Volcán y los ministros Enc. Liborio de la iglesia Tlalmimilulpan en Tétela del Volcán, Morelos y Enc. Alfredo Ortiz ministro en la iglesia de Oaxtepec, Morelos. Dios bendiga a cada uno de nuestros nuevos hermanos que han tomado la decisión de seguir el camino de nuestro Señor Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *