Bautismos en agua preámbulo de la visita Apostólica


Vallejo, CDMX. 11/junio/2017. Día de grande bendición para la iglesia de este lugar, pues a unos escasos días de la presentación del Apóstol de Jesucristo en esta ciudad, el nombre del Señor Jesucristo ha sido invocado para perdón y remisión de pecados a través de bautismos en agua durante la escuela dominical.

La protesta fue tomada por el P.E. José Moreno Carbajal y el oficio sagrado fue realizado por el D.E. Israel Tirado Castro. Eran 24 almas las que estaban preparadas para bautizarse habiendo creído en nuestro señor Jesucristo y recibiendo la Elección de su santo Apóstol Naasón Joaquín García en su corazón.

Poco antes de que terminaran estos bautismos, aquel que hace la obra en los corazones, tocó el alma de 7 visitas más, que en ese momento pidieron el bajar a las aguas del bautismo, ya no podían esperar más tiempo, era el momento, era el tiempo, su tiempo de echar mano a la vida eterna había llegado, dando así un total de 31 almas que bajaron a las aguas del bautismo.

Que el alto Dios que ha traído a nuestros nuevos hermanos, los ayude a perseverar en este santo camino hasta el último aliento de sus vidas, aumentando su fe día con día para que así por medio de esa esperanza, sus vidas sean el testimonio de los triunfos y victorias que ha logrado el ministerio Apostólico en esta nueva era.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *