Batallón de Bolivia en Vallejo 3


Vallejo, D.F. 1/septiembre/2015. Día de bendición para la iglesia de este lugar, pues permite el Señor que sean los hermanos de este lugar quienes hospeden y atiendan a los batallones que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García está enviando a diversas partes del mundo.

En caso concreto este día la oración de 6:00 p.m. fue presidida por unos los tenientes que van al frente del batallón enviado a Bolivia (a cargo del P.E. Oscar González) el D.E. David Pérez García (quien hablo de la bendición de tener un Apóstol con la revelación de nuestro Dios) y con la participación del coro de los jóvenes enviados a ese lugar, quienes encendieron el fervor espiritual. Momentos antes de la oración mientras los jóvenes estudiaban sus alabanzas, se dio el arribo de parte del batallón enviado a Chile y con su brazo puesto en alto ambos batallones se saludaron para después en oración dar gloria a nuestro Dios.

Dios bendiga a nuestros hermanos en su viaje y les conceda volver con grandes gavillas como ellos lo han expresado, para gloria de nuestro Dios y honra del ministerio del Santo Apóstol del de Jesucristo.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Batallón de Bolivia en Vallejo