Ayuda Humanitaria 12


Vallejo, D.F. 24/Septiembre/2013. Después de una semana en la que el salón de usos múltiples del templo regional se convirtiera en el centro de acopio de víveres al que muchas otras colonias del Estado de México y D.F. acudieron, este día se cargaron 2 camiones con alrededor de 20 toneladas de víveres, artículos de uso personal y ropa para las comunidades afectadas del Edo. De Guerrero.

Viveres Vallejo 15

Cerca de las 3:00 p.m. salió hacia la ciudad de Acapulco esta caravana yendo al frente de ella nuestro encargado el P.E. Miguel González Herrera para entregar la ayuda humanitaria enviada por el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores, pues ha sido Él, quien nos ha enseñado a unirnos a la causa de la justicia social en favor de los más necesitados.

Dios bendiga y pague a su Santo Ungido por enseñarnos a realizar y trabajar por la fe, uniendo nuestras voluntades, no compitiendo, ni estableciendo antagonismos sectarios, sino sensibilizándonos entendiendo que tenemos la capacidad suficiente para superar estos desastres a través de la fe en Dios y la confianza en nosotros mimos.

FOTOGALERÍA


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 ideas sobre “Ayuda Humanitaria