Ayuda Humanitaria para CDMX, Morelos y zona centro de México 3


Vallejo, CDMX. 22/septiembre/2017. Tras la incertidumbre generada el terremoto del pasado 19 de septiembre, no por daños materiales, sino por la espera del restablecimiento de las comunicaciones, llegó el arcoíris de paz y tranquilidad con la visita del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien no sólo oro pagando sus votos a Dios por haber guardado a su pueblo, sino que dejo instrucción para el apoyo humanitario.

El apoyo humanitario que brinda la iglesia La Luz del Mundo no es sólo para los miembros de la misma, sino que se extiende hacia cualquier persona que tenga esta necesidad, pues así nos han enseñado los Apóstoles de Jesucristo, a ver también por nuestros semejantes, ya que no sólo somos cristianos sino ciudadanos ejemplares. De diferentes partes de la Ciudad de México, así como la zona metropolitana, estados aledaños como Hidalgo, Guanajuato llegaron camiones con artículos de primera necesidad.

Jóvenes, adultos y niños entre alabanzas a Dios, colaboraron tanto para descargar como para cargar, los vehículos donde la ayuda humanitaria se estaba llevando. Testimonio para el mundo no sólo en como Dios ha guardado a su iglesia teniendo un saldo blanco, sino también en la enseñanza para ver por los más necesitados. Las iglesias de la Ciudad de México y zona metropolitana agradecemos a Dios por su misericordia y rogamos a nuestro Señor Jesucristo que el guarde, bendiga y proteja la vida de su Santo Apóstol si es su voluntad hasta el día de su venida.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “Ayuda Humanitaria para CDMX, Morelos y zona centro de México