“Ante la desgracia va a reinar la fe y el amor” 5


Vallejo, D.F. 25/octubre/2015. Atendiendo al llamado que el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García hiciera el pasado viernes 23 desde el templo sede Internacional, a causa de los destrozos que pudiera ocasionar el huracán Patricia, la iglesia se ha unido como en un sólo corazón.

RV1

En este lugar, que  fue designado como el centro de acopio de la zona metropolitana del Distrito Federal, hemos visto la respuesta de la iglesia en todas las colonias, donde no se ha escatimado pues a través de nosotros Dios cumplirá las palabras de su Embajador “Ante la desgracia va a reinar la fe y el amor”.

Dios pague a todos los hermanos que se han sumado a esta hermosa labor, pues no han dado una sola vez, sino que se han esforzado en darle a nuestros hermanos aún más de lo que pudieran haber perdido, sabiendo que la recompensa no es material, sino espiritual, pues en esto se conoce a los discípulos del Señor, que nos amamos los unos a los otros.

Dios guarde a su Santo Apóstol dándole más triunfos, manifestando aún más al mundo que su voz está llena autoridad y ha sido para beneficio de todos.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 ideas sobre ““Ante la desgracia va a reinar la fe y el amor”