Adelante Teatro 1


Ciudad de México 14/marzo/2018. Hace 3 años, por indicación del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se llevó a cabo la colegiación de la entonces Plataforma de Profesionistas y Técnicos para buscar por medio de ello ya no sólo planificaciones, sino obtener resultados en cada área específica del conocimiento humano.

La visión Apostólica siendo dirigida por el mismo Dios ha dado la respuesta esperada y es por ello que, en esta ocasión, nos orgullecemos en traer para usted la invitación para que asistan a un espectáculo realizado por la comunidad de la iglesia La Luz del Mundo, fruto de los trabajos del Colegio de Cultura y Arte de la APEM CDMX, una obra de teatro dirigida por el Lic. Francisco Betancourt quien esta al frente de la compañía teatral Adelante Teatro con la puesta en escena El Retablo Jovial.

Hoy el mundo debe saber que la máxima de otro gran Apóstol se cumple “La fe es la medida del bienestar del hombre” y este bienestar se refleja en la preparación de una obra de teatro demostrando así que la superación académica y cultural es impulsada, no como una oportunidad de libertinaje, sino de expresión de la verdadera libertad y felicidad que sólo se tiene en Cristo Jesús.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Adelante Teatro