Acerca de Nosotros 23


MISIÓN

Informar las actividades realizadas por los miembros de la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo en la colonia Vallejo, de la delegación Gustavo A. Madero en la Ciudad de México. A través de la multiplaforma de esta página y sus redes sociales (Facebook, Twitter, YouTube, Instagram), estableciendo una buena y dinámica relación de cooperación sujetos a las disposiciones del medio de comunicación oficial: Berea Internacional. Con lo cual también se aclara que esta página NO representa la posición oficial de la iglesia.

VISIÓN

Ser un medio interno eficiente, actual e innovador por medio de la cual, se pueda seguir proyectando de forma nacional e internacional, la proclama espiritual del Evangelio, entregado en este tiempo al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

¿POR QUÉ EL MENSAJERO?

En el año 2008, (en el cual se hizo la reedición de una Gaceta impresa) con motivo y parte de los festejos del 75 Aniversario del asentamiento de la iglesia en el Distrito Federal, en el 10° número de la Gaceta Betania (publicada el 15/noviembre/2008) y por medio del blog

http://lldmvallejogaceta.blogspot.com

invitamos a la iglesia de Vallejo y visitantes a participar para cambiarle el nombre a la gaceta.

Fue un proceso en el cual, en su 1° etapa, todo miembro podía proponer un posible nombre con importancia para la iglesia. En una 2° etapa, de manera individual votar por el nombre de su preferencia. De esta forma y con la colaboración de la iglesia el nuevo nombre de la gaceta y su sitio web pasó a ser “El Mensajero”.

El Mensajero, fue una propuesta de la hna. Ruth Roldán Alvarado quien argumentó lo siguiente:

  1. El Apóstol del Señor Maestro Aarón Joaquín González fue “Mensajero de Dios”.
  2. He oído, por testimonio, de un camión en el cual se trasladaba con sus ministros y otros hermanos a las giras a llevar el “Mensaje” de Dios a las iglesias que en ese tiempo existían y fue de mucha utilidad, le llamaban “El Mensajero”, sería una forma de testificar a los niños, hermanos nuevos y otras generaciones de qué manera y con qué sacrificio los Apóstoles del Señor Aarón y Samuel Joaquín han trabajado y no se les olviden estos testimonios hermosos.
  3. En la gaceta encontramos “mensajes” informativos, avisos, testimonios, es un medio donde nos enteramos de la maravillas que hace Dios con su pueblo; aprendo algunas cosas y las podemos guardar como testimonios.

EVOLUCIÓN

Con el paso del tiempo, bajo un proceso de fusión (con la página lldm-vallejo.org) e institucionalización, se agrega al nombre las siglas LLDM Vallejo, para denotar la procedencia y el lugar natal de este proyecto.

CERTIFICACIONES

Atendiendo las indicaciones del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, de registrarnos y reportarnos ante Berea Internacional, comienza un proceso de certificación como medio interno de la iglesia La Luz del Mundo en la colonia Vallejo.

1ª Certificación: Se lleva a cabo el día 10 agosto de 2015 en las siguientes plataformas Página Web, Redes Sociales (Facebook, Twitter, Instagram), Radio y TV (Youtube).

El Mensajero LLDM Vallejo 4

2ª Certificación: Se concreta con éxito el proceso de recertificación el Jueves 2 de junio del año 2016 en las siguientes plataformas Redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), Radio, TV y Página Web.

El Mensajero LLDM Vallejo Web

RECONOCIMIENTOS

Durante la Cena de Gala realizada en el Salón Don Diego del hotel Hilton Mexico City Reforma teniendo como marco el II Congreso Nueva Era: Nuestro Tiempo, realizado por la Asociación de Profesionistas y Empresarios de México (APEM) y con la honrosa presencia del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García recibimos de manos del Mtro. Silem García Peña nuestro primer reconocimiento.

Fecha: Domingo 15 de mayo de 2016
Premio a la Excelencia e Innovación en Medios de Comunicación en Radio

1° Premio


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

23 ideas sobre “Acerca de Nosotros