9ª Dominical para visitas y Bautismos


Vallejo CDMX. 29/abril/2018. Hace cerca de 2,000 años anduvo sobre la faz de la tierra el divino maestro, el salvador del mundo, nuestro amado Señor Jesucristo quien dejó plasmadas en sus enseñanzas las siguientes palabras “Os digo, que así habrá más gozo en el cielo de un pecador que se arrepiente…” las cuales el día de hoy se volvieron a vivir con una dominical para visitas y bautismos en agua.

Siendo esta la 9ª dominical de visitas en este lugar (4ª en la administración del P.E. José Moreno Carbajal) se dieron cita iglesia e invitados para escuchar la palabra de Dios, la cual llega al hombre no por la mucha lectura de los ministros, los años de estudio en un seminario, sino por la revelación dada por el mismo Cristo a sus escogidos, a sus Apóstoles, siendo en esta era el depositario de esta bendición el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Durante la escuela dominical se pudo oír el testimonio de una de las visitas que ha experimentado en su vida la bendición y protección del único Dios verdadero, para posteriormente dar paso a la ceremonia de bautismos donde 15 almas echaron mano a la vida eterna. En cada una de las preguntas los aspirantes fueron levantando sus manos y con sus labios exclamaban el amén en señal de aceptación del comienzo de su nueva vida.

Fue el D.E. Michelle Cavallini Zardinoni(ministro en la colonia Arenal) el encargado de llevar a cabo el oficio sagrado. Cabe resaltar que dentro de estos 15 nuevos hermanos se encuentran una hermana de la misión del fraccionamiento Los Héroes sección Bosques en el municipio de Tecámac, Estado de México y de la col. Morelos (Tepito) siendo esto fruto de la labor de evangelización en ambas misiones, cumpliendo así Dios en estos valientes la promesa hecha a su Ungido de la multiplicación de su pueblo.

Fue el P.E. José Moreno Carbajal quien llevará la escuela dominical y así mismo diera bienvenida a los nuevos miembros del cuerpo del Señor Jesucristo, para después toda la iglesia unida pedir en oración por nuestros nuevos hermanos y por las visitas, rogando al alto Dios bendiga a los que ha traído a su pueblo llenándoles de dones y gracias para su servicio, pidiendo también que en su benevolencia haga la obra en el corazón de las visitas que nos acompañaron.

Al término de la escuela dominical los grupos que conforman la iglesia del Señor ofrecieron un alimento a los hermanos recién bautizados, visitas que nos honraron con su presencia e iglesia en general, quedando una vez más manifiesto que el lugar donde se encuentra el verdadero Dios reina el amor, la paz y la armonía. Dios bendiga a su Santo Apóstol ya que por medio de la autoridad que le ha dado, es que se pueden celebrar estos hermosos triunfos, deseando el Señor le llene de salud, fuerza y más alegrías en el nombre del Señor Jesucristo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *