87 Aniversario de la llegada del Apóstol de Jesucristo Aarón Joaquín a Guadalajara


Vallejo, D.F. 12/Diciembre/2013. Día de gozo para la iglesia del Señor, pues nos alegramos en el recuerdo glorioso y en la magnánima bendición que vivimos por el 87 Aniversario de la llegada del Apóstol de Jesucristo Mtro. Aarón Joaquín González a la ciudad de Guadalajara.

Fue con un servicio de alabanza presidido por el hno. Enrique Arredondo que dimos la gloria a Dios por su misericordia y en el punto de doctrina la recordación de nuestra historia y reflexión sobre nuestro presente expuesta por el P.E. Miguel González Herrera, quien nos recordó la revelación de Dios a su Ungido hace 87 años cuando le dijo claramente “Quiero que prediques el evangelio en esta ciudad, pues tengo un grande pueblo que me servirá y será ejemplo para muchas naciones que me conocerán y esta será la prueba de que yo te he Enviado: YO estaré contigo”.

Promesa que se cumplió y se sigue cumpliendo pues el día de hoy es en la colonia Hermosa Provincia, en el sector Libertad de la ciudad de Guadalajara, donde Dios ha puesto su trono y donde se reúne un pueblo numeroso que le sirve al único Dios verdadero hasta el día de hoy por la enseñanza del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores.

En oración, en esa plática íntima con Dios, dimos gracias por su infinita misericordia y rogamos al Señor que el bendiga a su Enviado con todo género de bendiciones hasta que sobreabunden en su casa y en su vida la alegría, el gozo, la paz, la salud y la satisfacción de que su pueblo le ama y obedece a Dios.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *