7ª Dominical para Visitas


Vallejo, CDMX. 29/octubre/2017. En esta nueva era la iglesia de Jesucristo ha tomado un nuevo brío, pues no se ha amedrentado, sino que al contrario se ha unido al que Dios ha Elegido para dirigir su pueblo, llevando las buenas nuevas de salvación por toda la faz de la tierra, pues también ha sido una manifestación de gratitud después de los movimientos telúricos del pasado mes de septiembre.

Es así como en este lugar, se ha llevado a cabo la 7ª Dominical para Visitas (2ª en la administración del P.E. José Moreno Carbajal) donde, por la gracia de Dios, se contó con la presencia de 127 almas que aceptaron la invitación para escuchar la palabra venida del Reino de los Cielos, no buscando ver sanidades o escuchar cosas graciosas, sino encontrar esa paz inefable que sólo Cristo puede poner en el corazón del hombre.

Con el hermoso tema “El llamamiento para salvación” las almas nuevas escucharon el plan de salvación que Dios tiene para el hombre, siendo así un día de fiesta por la honrosa presencia de estas almas que invirtieron su tiempo de la mejor manera oyendo la palabra de vida eterna. Al término de la escuela dominical los grupos que conforman el pueblo del Señor en este lugar ofrecieron un refrigerio para los visitantes, donde se convivió en un ambiente de fraternidad cristiana.

Dios bendiga a las almas que estuvieron presentes en su casa, supliendo sus necesidades, si es que las hay, pero sobre todas las cosas, permita el Señor que en sus corazones se haga la obra perfecta, creer en quien Él ha enviado, el Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *