7° Estudio para la Juventud


Vallejo, CDMX. 25/noviembre/2017. El día de hoy, se reunieron mas de 50 jóvenes pertenecientes a la iglesia de esta colonia al término de la oración de 9:00 am. Atendiendo el llamado del Espíritu de Dios, con mucho animo en sus corazones llegaron desde temprana hora a la Casa de Oración.

El consejo fue traído y expuesto por el P.E. José Moreno Carbajal, quien habló a la juventud sobre “El Saludo que hay en la Iglesia de Jesucristo”, recalcando la importancia que tiene la salutación que se practica dentro del Pueblo del Señor, siendo un distintivo de fe.

Se recordaron las palabras del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien dijera el día 15 de septiembre del año en curso: “Desearles la Paz de Dios no es un acto ordinario, ni rutinario, ni mucho menos una tradición o una costumbre, es anhelar la presencia de Dios en su iglesia”. El saludo que practica la Iglesia La Luz del Mundo es una manifestación de la Paz que existe en el corazón de los Hijos de Dios, paz que ha sido dada por Dios a través de la presencia de su Enviado en esta Tierra.

De esta manera seguimos viendo el cuidado que tiene el Apóstol de Jesucristo, a través del Ministerio Internacional de Ortodoxia de la Doctrina Cristiana, al ser impartido este tema a la juventud, deseando que Dios siga bendiciendo a toda la juventud y sean una ayuda para el Embajador del Reino de los Cielos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *