51 Aniversario de la Manifestación de la Elección del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores


Vallejo, D.F. 9/junio/2015. Como en otras ocasiones, de fechas memorables para el pueblo de Dios, el día de hoy queremos compartir el significado de un hermoso vitral que adorna la casa de oración y que evoca el Llamamiento del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores por medio del pasaje que Dios le manifestara a su Elegido en el libro de Apocalipsis 10 por medio de un sueño-visión.

Apocalipsis 10

Dicho en las palabras del Ungido de Dios “Estaba yo leyendo: Vi  descender del cielo otro Ángel fuerte, envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza; y su rostro era como el Sol, y sus pies como columnas de fuego. Tenía en su mano un librito abierto; y puso su pie derecho sobre el mar, y el izquierdo sobre la tierra… cuando de pronto me interrumpió una voz fuerte que me dijo Tú eres ese Ángel”. En el vitral se puede ver la representación del ángel fuerte envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza (recordando que el Apóstol de Jesucristo Samuel Joaquín Flores dijo después de la inauguración que era símbolo de paz), teniendo su pie derecho sobre una porción de tierra que representa España, pues fue este país el primero de otro continente conquistado por la doctrina Apostólica y se convirtió en la puerta de entrada para el evangelio a Europa, Asia y diversas partes de todo el mundo.

Ministerio Sagrado que Dios tuvo en la persona del Apóstol Samuel sobre la tierra por 50 años, y hoy lo recordamos con amor por lo que vivimos junto a Él. Y seguimos proclamamos con toda nuestra fuerza que Cristo sigue al frente de su iglesia, por medio de la persona de su Santo Apóstol Naasón Joaquín García.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *