50 Años de Triunfos 3


Vallejo, D.F. 9/marzo/2014. Este día se llevó acabo la celebración del 8° Aniversario de la Magna Dedicación del templo regional de este lugar en el marco del Áureo Aniversario del Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores quien lo consagró para la Gloria de Dios.

50AA

FOTOGALERÍA

A las 5:00 pm comenzó el festejo con un servicio de acción de Gracias a nuestro Dios por la bendición y el recuerdo de la visita del Ungido de Dios, donde se proyectó un vídeo con algunas de sus visitas en las diferentes etapas de construcción, culminando en el día de la inauguración el 5 de marzo de 2006. Al término del servicio a las 7:30 pm, comenzó la velada cultural cristiana “50 Años de Triunfos” en honor al Excelentísimo Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores como reconocimiento a su arduo trabajo y con la proclama de que este templo como cada uno de los presentes somos fruto de ése trabajo, material pero sobre todo espiritual.

Con la participación de la Orquesta de alientos del Valle de México y el coro La Luz del Mundo de 200 voces bajo la dirección del Mtro. Efraín López Aguilar se interpretaron diversas piezas musicales, entre las cuales se realzo el próspero trabajo Apostólico a lo largo de estos 50 años.

Después del agradecimiento a los participantes, colaboradores, organizadores y asistentes; puestos de pie todos los presentes ofrecimos el aplauso y ovación más grande para la persona que ha impulsado el desarrollo espiritual, social, moral y cultural de este pueblo el Apóstol de Jesucristo Dr. Samuel Joaquín Flores y así dar por culminada la velada donde el P.E. Miguel González Herrera cortó el pastel conmemorativo e invitó a siempre dar gracias a Dios por tener entre nosotros a su Embajador, disfrutando del convivio en un ambiente de paz, tranquilidad y alegría cristiana.


Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 ideas sobre “50 Años de Triunfos

  • Magy Valencia

    Usted siempre me ha enseñado humildad, amor, paciencia, santidad y muchas cosas mas con su ejemplo DLB PADRE

  • Uziel Aguilar

    Que grande bendición tener un auténtico Apóstol de Jesucristo, sigamos adelante proclamando en todo lugar este año de jubileo.