3ª Etapa de Mantenimiento Mayor


Vallejo, CDMX. 13/junio/2017. Este día se dio conclusión a gran parte de los trabajos de mantenimiento mayor los cuales comenzaron algunos meses atrás con el propósito de embellecer la casa de oración y hoy se terminan con el anhelo de recibir en este lugar la visita del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García como parte de la 10ª Etapa de su Gira Universal.

Los trabajos de esta etapa se enfocaron en la colocación de luz led en la puerta principal, pintura del ministerio o altar, actualización del ministerio, silla Apostólica y alfombras, así como el cambio de algunas luminarias, colocación de mantas de bienvenida hacia el Ungido de Dios y la pintura de la antigua casa de oración ubicada en la avenida Robles Domínguez.

Cada uno de los trabajos realizados se llevó a cabo con la colaboración y participación de los miembros de esta colonia, quienes con inmenso amor, alegría y dedicación se unieron a este proyecto coordinado y supervisado por el P.E. José Moreno Carbajal quien en todo momento, exhorto y motivo para llegar a este feliz momento.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *